Vídeo-receta: sobrasada de salmón con el chef Fernando Limón | Gastroexperiencia en La Sopa Boba

2
Published on 6 enero, 2016 by Los Gourmeteros

NOS METEMOS EN LA COCINA DEL CHEF FERNANDO LIMÓN, EN SU RESTAURANTE LA SOPA BOBA

A Los Gourmeteros nos encanta “colarnos” en las cocinas de los grandes chefs para grabar con ellos recetas y aprender sus trucos.

No os perdáis este vídeo en la cocina del chef Fernando Limón, en su restaurante La Sopa Boba (Alpedrete, Madrid) Cocinamos con él un plato muy especial: una sobrasada de salmón rojo de Alaska

Los ingredientes:

Salmón rojo de Alaska (el lomo y su piel), orégano, ajo, pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida.

La preparación:

Para preparar la sobrasada, Fernando pica muy fino el salmón salvaje y le va incorporando el resto de ingredientes, creando una fantástica fusión, como bien nos dice él, entre Alaska y Extemadura.

La propia piel del salmón, previamente frita, le sirve para servirlo. Fernando pone la sobrasada entre piel y piel como si fuera une especie de sándwich. ¡Un sandwich que bien podría ser de chorizo marino!

Desde aquí le queremos dar las gracias a Fernando, muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa.

No os perdáis esta explosión crujiente de sabores y visitad La Sopa Boba ¡El chef Fernando limón os está esperando con una fantástica experiencia gastronómica!

Category Tag
           

Add your comment

Your email address will not be published.